Programas Voluntariado 🧡 NUESTROS PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO

Workaway.info

Debido a que somos una escuela para niños con habilidades especiales, necesitamos una gran cantidad de personas para que se unan a esta hermosa labor social. A continuación hay una lista de especialistas que estamos buscando. Si no cuentas con ninguna especialidad y tienes muchas ganas de apoyarnos, no te preocupes. envíanos un mensaje y nosotros te contactaremos.

Póngase en contacto con nosotros y obtenga más información sobre la plataforma de voluntariado workaway:

Welthaus Bielefeld A.C.

Es una ONG de Alemania que se compromete con la justicia global y un desarrollo sostenible en la que pueden participar todas las personas. También es una organización de envío de voluntarixs en el marco del programa alemán weltwärts para personas entre 18 y 28 años. El programa se financia en un 75% por apoyos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania y promueve el intercambio intercultural a través del servicio voluntario.
Desde 2017 la Welthaus envía cada año un voluntario a APNEYO.

Póngase en contacto con nosotros y obtenga más información sobre la plataforma de voluntariado Welthaus Bielefeld :

Conviertete en Voluntario 🧡

Sé voluntario 🧡 ¿Te preocupa estar en un lugar nuevo y extraño? Deshazte de tus miedos y mira estos videos de nuestros voluntarios mostrándote Máncora.

Experiencias ⭐ Escuche las experiencias e historias de nuestros voluntarios sobre su tiempo en nuestra escuela y el trabajo que realizaron.